miércoles, 5 de julio de 2017

Ferroviario busca sus once para el debut

Este jueves se estará definiendo el equipo que visitará a Social Madariaga por la primera fecha del certamen, Leandro Akermán será el árbitro de la ciudad de Mercedes.
Se acerca el momento de la verdad y el cuerpo técnico busca lo mejor para el debut, que será este sábado, desde las 15.30hs en el estadio Agustín Faraldo ante Madariaga de Paso de los Libres. El Consejo Federal informó la terna árbitral, será de la ciudad de Mercedes, el juez Leandro Akermán, los asistentes, Rodolfo Rolón y Antonio Sánchez.
Este jueves el plantel estará realizando la última práctica, por la tarde en su cancha, desde las 16, allí el entrenador hará la prueba final para luego definir, los once que saltaran a la cancha y quienes estarán en el banco de suplentes.
 El viaje está previsto para este viernes a las 14hs, saliendo desde el club.
En tanto que este miércoles realizó una práctica futbolística donde se vio un probable equipo, en el arco estuvo Enzo Díaz, en la defensa, con Esteban Valenzuela sobre el sector derecho y por la izquierda a Hernán Valenzuela, los centrales  Yoel Badaró y José Luis Sosa, en la zona media, el doble volante central será Pablo Retamar y Osvaldo Chávez, por la derecha Diego Ríos y en el otro extremo Juan Miérez, arriba con Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack, después realizó varios cambios, ingresando Ernesto Retamozo, Cristian Escalante y Adrián Acevedo. Como señalamos recién este jueves se estará confirmando el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario