sábado, 1 de julio de 2017

Empate de Ferroviario ante Lipton

Por la octava fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, el Tren Verde igualó 1 a 1 ante la Marea Azul, en un juego muy disputado que se llevó a cabo en el estadio de Huracán Corrientes.


Fue empate 1 a 1 entre dos equipos que vienen peleando arriba y con el objetivo de estar en el final entre los cuatro mejores.
Ferroviario salió ganando desde el vestuario, es que a los 43 segundos Gustavo Fernández Benítez definió por arriba del arquero Lucas Valllarino, tras una defensa que quedó parada y nadie atinó a cortar.
A los 8’ llegó la expulsión de Diego González, por un codazo.
Ferroviario ganado y Lipton con 10, tras esto, el juego se tornó muy disputado en la zona media y bastante hablado, protestando todas las faltas y también los que no eran.
Con la obligación Ferroviario contó con espacios, pero careció de profundidad y las pocas que tuvo, no pudo definir.
 Lipton empujó y tuvo sus chances, pero dos veces el travesaño le dijo que no.
En el complemento, se jugó lejos de los arcos, Ferroviario tuvo dos muy claras con Adrián Acevedo, que en un mano a mano definió y su remate de fue pegado al palo, y otro de Facundo Escalante que dio en el palo.
En la única llegada que tuvo Lipton, el árbitro cobró penal, aunque previamente hubo falta sobre el arquero no advertida por el colegiado, a pesar de las protestas no hubo vuelta atrás y a los 37’ Daniel González marcó el 1 a 1.
Así se fue el juego, con reparto de puntos, que deja a ambos equipos expectantes en el torneo, con este resultado Ferro suma 13 puntos, quedando a tres unidades de los punteros Deportivo Mandiyú y Curupay.
El sábado 8 de julio Ferroviario estará enfrentando a Madariaga en Paso de los Libres, en el comienzo del Federal B.




Ferroviario:
Enzo Almirón; Ernesto Retamozo, Yoel Badaró, Victor Montiel y Facundo Escalante; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Gustavo Fernández Benítez y Leandro Vega; Daniel Ortiz y Adrián Acevedo. DT: Yuri Kordylas

Lipton:
Lucas Vallarino; Martín Bermúdez; Rodrigo Valdovinos, Nelson Montero y Juan Aguirre; Lautaro Cabrera, Diego González, Diego Ramírez y Mario Fernández; Alejandro Morales y Daniel González. DT: Mariano Portal

Goles: PT: 43” Gustavo Fernández Benítez (F). ST: 37’ Daniel González –p- (L).
Cambios: ST: 11’ Raúl Barrientos por Diego Ramírez (L), 16’ Kevin Martínez por Leandro Vega (F), 24’ Martín Oviedo por Mario Fernández (L), 25’ Ramón Mambrín por Daniel Ortiz (F), 35’ Fabio Martínez por Martín Bermúdez (L), 42’ Diego Valenzuela por Gustavo Fernández Benítez (F).
Expulsado: PT: 8`Diego González. ST: Tras el final del partido, Diego Ramírez (L).
Árbitro: Leonardo Franco
Asistentes: Adrián Sosa y Nicolás Soto.

Estadio: Huracán Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario