miércoles, 19 de julio de 2017

El equipo de Mercedes trabaja a paso firme en el armado de su plantel para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. Tras los primeros fichajes, el club correntino incorporó cuatro nombres más en las últimas horas.

Los correntinos empezaron a moverse rápido en el mercado de pases pensando en su temporada bautismo en la Liga Nacional de Básquet. Tras ascender deportivamente derrotando a Estudiantes de Olavarría en la final del TNA, el equipo de Mercedes fue a lo seguro, renovando al Tulo Rivero como entrenador. Merecido premio para un DT que llevó a Comunicaciones a la categoría máxima del básquet nacional.
Tras asegurar su entrenador, llegaron los primeros nombres para conformar el plantel. Lucas Arn, Gastón Essengue, Facundo Vallejos y José Defelippo pusieron el gancho y fueron los cuatro elementos con los que Comu empezó a hacer pie en el mercado de pases pensando a futuro. Pero claro, se necesitaban más refuerzos. Y empezaron a llegar en las últimas horas, para felicidad del Tulo y de todo Mercedes.
Para empezar, dos nombres de experiencia para el perímetro. El base Juan Pablo Figueroa y el escolta Fernando Funes llegarán a Comunicaciones de Mercedes buscando mejorar los desempeños irregulares que tuvieron en Peñarol de Mar del Plata y Boca respectivamente. Además, desde Tiro Federal de Morteros arribó el base Emiliano Correa para darle aire a Figueroa en la conducción del equipo correntino.
Por último, desembarcó en el interior correntino Ryan Amoroso. Con paso por Ferro en la 2015/2016, y más recientemente por el ascenso italiano, el ala pivote llegará a Comu buscando ser una de las piezas más destacadas del equipo. Luego de esta catarata de confirmaciones, el Tulo Rivero aún tiene dos fichas vacantes, las cuales serían ocupadas por un perimetral y un interno, en ambos casos suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario