viernes, 7 de julio de 2017

Boca Unidos quiere sumar en Pergamino


Por la 42° fecha de la B Nacional, Boca Unidos visitará a Douglas Haig de Pergamino. El partido se jugará desde las 20 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
Boca Unidos que viene de perder de local con Estudiantes de San Luis, buscará la recuperación en Pergamino ante Douglas que viene de superar en Santiago del Estero a Central Córdoba. El partido se jugará desde las 20 hs.

De cara a este encuentro el entrenador Christian Bassedas tiene a todo el plantel a disposición y sin bajas respecto al equipo que puso en cancha la fecha pasada. El plantel llegó hoy cerca del mediodía a Pergamino donde está concentrado a la espera del partido..
El plantel que espera en Pergamino por el compromiso de este sábado es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo y Leonel Niz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario