lunes, 17 de julio de 2017

Alvear y Córdoba disputan la Final de la Copa Palacio

Desde las 21:30 en el estadio del Club Juventus buscarán un nuevo título, los del barrio Aldana llegan a esta instancia luego de vencer a 1536 Viviendas enfrentarán a equipo “rojo” que dejó en semifinales a Hércules en ajustado final.

E
ste lunes en el Club Juventus se llevará a cabo una nueva final de la tradicional Copa Palacio, organizada por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, cuando se enfrenten Alvear y Córdoba para dirimir quién se queda con el trofeo.
Alvear llega a esta final tras vencer a 1536 Viviendas 56-52 y Córdoba, en la segunda semifinal, cerró la doble jornada al superar por un ajustado 74-72 a Hércules y así alcanzar la definición de la Copa. El “rojo” fue la sorpresa de las semifinales al dejar en el camino al conjunto del  barrio Libertad quienes habían terminado primeros en la etapa clasificatoria.
La primera copa tuvo su inicio el 28 de octubre de 1957, con algunas interrupciones, reservada al principio para los primeros cinco clasificados del Torneo Oficial pero, con el tiempo, el formato fue cambiando hasta la actualidad en la que todos los clubes participan para obtener el histórico trofeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario