viernes, 21 de julio de 2017

Acto Central del “Perico Aquino”

Después de una primera jornada a pura fiesta, este sábado desde las 18.30 horas, se llevará a cabo el Acto Central de la XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”. Toda la información en la página oficial de la institución regatense www.crc.org.ar.

Este viernes, en toda la ciudad de Corrientes, comenzó a llevarse a cabo la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, organizado por el Club de Regatas Corrientes.

Los chicos volvieron a jugar y divertirse hasta el cansancio con, en una jornada que pese a las bajas temperaturas del inicio no frenó el entusiasmo de las delegaciones que se llegaron a la capital correntina para hacer culto del slogan el “mini es amistad”.

La versión 2016 del “Perico” Aquino, como también es tradicional, tendrá el sábado a las 18.30 horas en el estadio “José Jorge Contte” el Acto Central, con el desfile de las delegaciones participantes, y sorpresas especiales para cerrar una fiesta inolvidable.

DESFILE
Del desfile participarán:

Corrientes (Capital): Sagrado Corazón, 1536 Viviendas, Alvear, El Tala, Pingüinos, Hércules, Unión Arroyito, Córdoba, Arturo Frondizi, Deportivo Juventus, San Martin, Sportivo Corrientes, Escuela de Básquet Corrientes, Escuela de Básquet Don Bosco, Y Regatas Corrientes

Corrientes (Interior): AMAD de Goya, Atlético Mercedes, Atlético Saladas, Unión de Goya, Regatas Casereño, Centro Estrada de Bella Vista, Comunicaciones de Mercedes, Barrio Nuevo de Monte Caseros, Español de Santa Lucia, San Martin de Empedrado, Santa Rosa Básquet, Yacyretá de Ituzaingó, San Lorenzo de Curuzú Cuatiá, y Deportes Goya.

Chaco: CEF N°7 de Villa Angela, Centro Deportivo Don Bosco, Acción de Sáenz Peña, Argentino de Machagai, Alvear de Villa Angela, Unión de San Bernardo, Deportivo Comercio de Presidencia de La Plaza, Cooperativa de Villa Berthet, Juventud de Villa Centenario, Municipal de General Vedia, Regatas Resistencia, Capitán Solari de La Leonesa, Unión Progresista de Villa Angela, Villa San Martin , Don Orione e Barranqueras, Eben de General Vedia, Hindú Club, Polideportivo Jaime Zapata , Racing de Villa Berthet, Uncaus de Sáenz Peña, y Cune.

Misiones: Atlético Campo Viera, Capri de Posadas, Papel Misionero de Capiovi, Tokio de Posadas, Tirica de Eldorado, El Coati Básquet de Eldorado, y Escuela Divino Niño de Posadas.

Formosa: Cigüeñas Básquet, y Vialidad Provincial de Formosa

Paraguay: Colonias Unidas Basket Club de Paraguay

Santa Fe: Centro de Actividades Deportivas Las Toscas, Atlético Adelante de Reconquista, Atlético Tostado, Unión de Santa Fe, y Unión de Avellaneda.

Entre Ríos: Vélez Sarsfield de Chajari, y Deportivo Independiente de La Paz.

Córdoba: Banco Córdoba, y El Ceibo de San Francisco.

Tucumán: Asociación Mitre, y Atlético Estudiantes

Salta: El Tribuno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario