domingo, 9 de julio de 2017

A la espera de Sims, Regatas vuelve al trabajo


El plantel de Regatas Corrientes retornará este domingo a los entrenamientos de cara a la continuidad de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2016/17 ante San Lorenzo; y que este lunes se trasladará al parque Mitre con desventaja de 0-2. Se espera que Donald Sims llegue este domingo al país.


Tras las duras derrotas en el “Pando”, Regatas Corrientes espera recomponer su imagen y para ello será vital poder contar con sus máximas figuras, el capitán Paolo Quinteros y el estadounidense Donald Sims.

El goleador y capitán “Fantasma” Paolo Quinteros, no tuvo descanso desde su llega a la capital correntina y siguió con sus sesiones de fisioterapia, evidenciando una clara mejoría que lo pondrían en cancha el lunes.

Recordemos que Quinteros, en el primer cuarto del segundo punto de la serie con San Martín, sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, que no le permitió seguir jugando, perderse el tercer juego, y estar presente en el cuarto partido en una pierna.

El capitán “Fantasma”, además, no jugó en los dos primeros juegos en el polideportivo “Roberto Pando” ante San Lorenzo, en donde las derrotas fueron duras por 88 a 62, en el primer punto, y por 103 a 76, en el segundo.

En tanto, como es de público conocimiento, el base Donald Sims con licencia especial, ya que se casó en Estados Unidos el último viernes, estará de regreso al país este domingo a las 10.30 aproximadamente.

De esta manera, Sims que tampoco fue de la partida en los dos primeros juegos ante San Lorenzo, volverá a entrenar –de no mediar inconvenientes de último momento- junto a sus compañeros este domingo a partir de las 18 horas.

Precisamente el plantel “Fantasma” retomará este domingo a las 18 horas los entrenamientos para la puesta a punto, de cara al tercer punto de la serie final que se jugará en el estadio de los Sueños este lunes a partir de las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario