domingo, 9 de julio de 2017

A Boca Unidos lo madrugaron y vuelve con las manos vacías

Que se termine ya este torneo debe ser el pedido, el conjunto de la Ribera cayó 1 a 0 en su visita a Pergamino, el gol lo marcaron al inicio del juego.


Douglas Haig no se rinde en su lucha por no descender y, desde el puesto 21 de la tabla de promedios, sigue dando batalla. Ahora, venció como local por 1-0 a Boca Unidos, otro que mira su coeficiente de reojo. Jorge Córdoba, al minuto de juego, marcó el tanto definitorio en favor de los pergaminenses a los que, de esta manera, sólo los separan dos milésimas de Independiente Rivadavia, por ahora el último que descendería y que mañana visita a Estudiantes en San Luis.
En la tabla de posiciones, Douglas Haig quedó con 48 unidades y los correntinos con 40.
SÍNTESIS
 
Douglas Haig 1: 
Marcos Argüello; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Diego Levatto, Guillermo Pereira, Sebastián Grazini; Leonardo Villalba y Jorge Córdoba. DT: Mauricio Levato.
Boca Unidos 0: 
Juan M Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez. DT: Christian Bassedas.
Gol: PT: 1' Jorge Córdoba (DH).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario