jueves, 22 de junio de 2017

Ya están en venta las entradas para el clásico, sólo para socios y abonados

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este jueves comenzó la venta de entradas, sólo para socios y abonados, para las finales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín, que continuará el sábado 24 y lunes 26 de junio en el estadio del parque Mitre; con la serie igualada en uno.


 La tremenda expectativa y demanda, especialmente de los socios regatenses, obligó a que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes modifique su esquema habitual de venta de entradas, las que serán en las próximas 48 horas sólo para socios y abonados.

De esta manera este jueves comenzó la venta de entradas a plateas para las finales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín, que continuará el sábado 24 y lunes 26 de junio en el parque Mitre.

PRECIOS
El precio de las entradas para al sector plateas tendrá un valor trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares, cuya venta se iniciará este jueves por la tarde, es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este viernes 23 de junio (todo el día); luego los mismos, el sábado, serán puestos a la venta; sin excepción.

La venta de plateas se llevarán a cabo en la portería institución, en horario comercial (9 a 12 y 17 a 19 horas); y las populares sólo por la tarde (17 a 19 horas); en tanto que en los días de los juegos la venta será corrida hasta agotar stock.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario