domingo, 18 de junio de 2017

Se presenta el Mundial ITF en Casa de Gobierno


Este lunes, a las 10 horas en Casa de Gobierno, se presentará el Mundial de Taekwondo ITF 2017, que tendrá como escenario el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

El acto de lanzamiento estará encabezado por el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en compañía del presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

Además estará presente el Maestro Jorge Demarchi, VII Dan de Taekwondo, máximo responsable de la organización de la cita ecuménica, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto próximo en el estadio “remero”.

Como presencia internacional, y cerrando una exitosa gira con una serie de Master Class en Corrientes, Chaco y Misiones, en donde además de promocionó el Mundial, estará presente la Gran Maestra Jade Hwang.

De esta manera, con la presentación oficial de la competencia, el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF comenzará a tomar fuerza; por lo que están invitados todos los medios de prensa y periodistas para recabar información de la gran cita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario