domingo, 25 de junio de 2017

Regatas se quedó con el clásico en la Liga Nacional Infantil


El equipo infantil del Club de Regatas Corrientes le ganó a San Martín por 60 a 44 en Liga Nacional de Cestoball de la categoría, que se disputó en General Pico, La Pampa. El “Fantasma” finalizó décimo.


En General Pico, La Pampa, se disputó la Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball, con los máximos exponentes de la categoría.

De la competencia, que tuvo a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona, fue de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, que sumó experiencia ante las potencias de la disciplina, finalizando en la décima ubicación.

La particularidad de la Liga Nacional, fue que en una instancia decisiva en busca de pelear por la novena ubicación las “remeras” se quedaron con el clásico correntino al vencer a San Martín por 60 a 44.

Después las “Fantasma” perdieron ante las locales de Ferro Carril Oeste de General Pico por 52 a 78, para quedar en la décima posición; en un torneo que salió campeón Sitas de Capital Federal al vencer a Cultura Argentino de La Pampa por 74 a 60.

CAMPAÑA “FANTASMA”
Vélez Sarsfield 84 Regatas Corrientes 44
Ciudad de Buenos Aires 88 - Regatas Corrientes 66
Regatas Corrientes 62 – Quemú (La Pampa) 82
Regatas Corrientes 70 - Villa Díaz Vélez de Necochea 49
Cultural Argentino 88 - Regatas Corrientes 59
San Martín 44 - Regatas Corrientes 60
Ferro 78 - Regatas Corrientes 52

POSICIONES
FINALES
1° Sitas CF, 2°Cultural Argentino, 3° Gevp, 4° Vélez, 5° Ciudad de Buenos Aires, 6° Defensores del Sud, 7° Quemu Quemu, 8° Lilán Laprida, 9° Ferro, 10° Regatas Corrientes, 11° VDV Necochea, y 12° San Martín.

LOS “FANTASMAS”
El equipo regatense, bajo la conducción técnica de María de los Ángeles Ramírez y “Romy” Romero, estuvo integrado por: María Clara Sitja, Valentina Flores, y Catalina Maidana.

Además de Agustina Harfuch, Abril Sabao, Agustina Bonastre, Irina Zibelman, Celeste Sanchez Maslovscki, Guadalupe Almozni Franco, Adriana Hervier, Micaela Almozni Franco, y Elisa Medero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario