jueves, 29 de junio de 2017

Presentan el Programa ¨Creando Valor”

El Taraguy RC organiza un programa para los jugadores del rugby  y jugadoras de hockey del club y la región, como así también para todos los interesados en conocer aspectos para generar valor a las actividades que uno afronta. A las 11.15 se realizará una conferencia de prensa y la primera jornada comenzará a las 19 en el Auditorio del Hospital Escuela.
Disertarán en esta primera jornada Bautista Segonds Presidente de Rugby Sin Fronteras y la Lic. Marina Acevedo, especialista en adicciones.

Taraguy Rugby Club, es una institución deportiva que busca desarrollar personas de bien ligadas al deporte, “estamos comprometidos en brindar herramientas que logren hombres y mujeres de bien, a la vez que buenos jugadores siempre entendiendo lo importante de jugar en equipo, hace varios años hemos expuesto que todo lo que hacemos tiene como base los Valores de Humildad, Respeto y Compromiso. Y por dicho compromiso lanzamos este Programa que apunta a los Valores que se suma a todo lo que hacemos deportivamente” sostuvo Roberto Gómez Coll, presidente de la entidad deportiva.

Para dar a conocer detalles de las jornadas, que se iniciarán este Jueves 29 de junio en el Hogar Escuela, la dirigencia del club brindará una conferencia de prensa en Gino Café, en Pellegrini 1027 de la capital correntina a las 11.15hs, en la que estará presente Bautista Segonds, para brindar conceptos de sus actividades y en particular del “Programa Creando Valor”.

En esta oportunidad abordaremos temas relacionados a las adicciones y los valores para enfrentar la vida. Es una actividad obligatoria para los integrantes de la familia de Taraguy, a partir de los 13 años y abierta y gratuita para quienes quieran acompañar esta iniciativa. Por ello la invitación es extensiva a otros clubes, no solo del rugby correntino sino de todas las disciplinas.

Disertaran la Lic. Marina Acevedo, Psicóloga especialista en Adicciones quien brindara información al respecto. Así como las herramientas para identificar cuando una persona puede estar iniciando una adicción. Luego, Luciano Merino ex adicto hoy recuperado muy ligado al deporte y Bautista Segonds un gran amigo del rugby, Presidente de Rugby Sin Fronteras, Coach Olistico, que va a hablar sobre la Actitud y Valores para el partido de la Vida¨

“Taraguy RC ha decidido intervenir de esta manera en temas difíciles que afectan a toda la sociedad buscando ayudar a nuestros chicos, entrenadores, padres y público en general” afirmó Roberto Gómez Coll, presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario