viernes, 9 de junio de 2017

Pablo Retamar vuelve a subir al Tren

 Ferroviario está cerrando su quinta semana de pretemporada de cara al próximo Federal B, la novedad radica en la incorporación del volante central, además el martes jugará un amistoso.


El plantel de Ferroviario cerrará este sábado su quinta semana de trabajos de pretemporada, para lo que será el próximo Federal B que tiene como fecha de inicio el 9 de julio.
Este viernes se sumó al plantel Pablo Retamar, el volante ya sabe lo que es vestir la camiseta del Tren Verde, siendo uno de los jugadores importantes en las últimas dos temporadas.
En tanto que el jueves, el plantel hizo su primer amistoso frente a Curupay, en el predio de Santa Rita, el equipo A, se impuso 2 a 0 con goles de Carlos Mansilla y Adrián Acevedo, en tanto que el equipo B se impuso 3 a 0, con dos tantos de Ramón Mambrín y el otro tanto de Juan Fernández.
En materia de amistosos, el martes está previsto un encuentro ante Argentino de Clorinda, en principio a las 15.30 en el Juan Carlos Vallejos.
Por su parte, para ir ablandando y sumar minutos la mayoría participará de los partidos por la Liga Correntina, justamente este sábado ante Sportivo Corrientes, desde las 14hs., en cancha de Libertad se podrá observar a varios del plantel del Federal B.
En materia de refuerzos, ahora se espera por un central, en tanto que se desistió del volante por afuera, ya que tras el primer amistoso el cuerpo técnico se mostró conforme con los que se pudieron mostrar.

 Este sábado a las 9hs será el entrenamiento, volviendo el lunes en doble turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario