viernes, 23 de junio de 2017

Las chicas de Corrientes trasladan a Charata

La Selección Femenina Corrientes, categoría U17, emprende en horas  del mediodía de este viernes, viaje rumbo a la ciudad de Charata, Chaco a los fines de competir del Torneo Regional Femenino de Selecciones U17, que otorga una plaza al Argentino de Chubut de julio próximo. El equipo al frente de Juan Gonzalez, hará su debut en la mañana del sábado ante Formosa.


Sin mucho margen de maniobras, Juan Gonzalez buscó en el poco tiempo de trabajo que dispuso, recurrir principalmente  a su ojo clínico y experiencia, para intentar llevar el mejor representativo provincial,  a la contienda regional, que a la postre será un triangular, luego de la deserción de Misiones en la semana. De esta manera, Corrientes, debutará ante Formosa en la mañana del sábado, para luego cerrar ante las anfitrionas de Chaco en horas de la tarde. El certamen dará inicio este viernes desde las 20.00 hs., con el choque entre chaqueñas y formoseñas. El petit certamen, otorga a la ganadora el pasaje al Argentino de la especialidad que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio en la provincia de Chubut.

El plantel
Ariela Gauna, Jennifer Quijano, Micaela Cañete, Tiziana Huici, Priscila Vidal, Belen Gomez, Agustina Basualdo, Martina Godoy, Magali Urbina, Brenda Cardozo, Magali Sinchez, Tamara Salomon.

Director Técnico: Juan Gonzalez
Asistente: Micaela Sanchez

Las actividades previstas son las siguientes:
Viernes 23 de junio
18.00 hs. Congreso de Delegados-Club Asociación Italiana

Estadio Antonio Golob
1° fecha
20.30 hs. Chaco vs. Formosa
Libre: Corrientes

Sábado 24 de junio
2° fecha
10.00 hs. Corrientes vs. Formosa
Libre: Chaco

3° fecha (ultima)
18.00 hs. Chaco vs. Corrientes
Libre: Formosa
20.00 hs. Entrega de Premios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario