domingo, 18 de junio de 2017

Krujoski se sobrepuso a las dificultades y completó una gran final que lo dejó en 4° puesto


El piloto correntino logró superar algunos inconvenientes que surgieron durante el fin de semana en el “Eduardo Copello”, y tras una gran carrera en la segunda final se ubicó en el cuarto lugar sumando buenos puntos. Canapino se quedó con la segunda carrera, Rossi y Ponce de León completaron el podio.
Finalmente el Zonda sopló a favor del correntino Humberto Krujoski en la 6° fecha del Top Race disputada en San Juan, ya que el piloto al borde de su Chevrolete Cruze terminó 4° en la segunda final del día, luego de culminar 13° en la primera carrera, donde padeció problemas con el acelerador, provocando como daño colateral inconvenientes en el embrague y caja de cambio.
Krujoski largó 15° en la segunda final de la jornada, haciendo una gran carrera logró avanzar varios lugares en la grilla, hasta finalizar 6°. Pero una vez finalizada los comisarios de la competencia recargaron a Mariano Altuna y a Mauro Gialombardo por malas maniobras.
“Terminó siendo un fin de semana con viento a favor, sumamos buenos punto, seguimos sextos en el campeonato muy cerca del quinto, así que muy contento. Fue una carrera durísima, lamentablemente no pude largar más adelante (salió en el 15° lugar en la segunda carrera), pero había tenido problemas con el acelerador que me generó inconvenientes en el embrague, pero son cosas que pueden pasar. Por suerte el equipo (SDE Competición) hizo un gran trabajo, para de una carrera a la otra poder reemplazar la caja de cambios, el embrague, el diferencial y arreglar el acelerador”, comentó Krujoski tras la carrera.
La próxima fecha se correrá el 21, 22 y 23 de Julio en el trazado entrerriano de Concordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario