domingo, 11 de junio de 2017

Gran arranque del equipo Sub 19 regatense en la Liga de Resistencia


El equipo Sub 19 masculino del Club de Regatas Corrientes tuvo un excelente debut en la Liga de Vóleibol de Resistencia, en donde ganó los tres compromisos que disputó.


En la capital chaqueña, más precisamente en el Club de Regatas Resistencia, el último sábado dio inicio la Liga de Vóleibol de Resistencia en la categoría Sub 19 masculino, organizado por la Asociación de la capital chaqueña.

El equipo Sub 19 de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Maximiliano Ledesma, tuvo un excelente inicio disputando tres compromisos, ganando los tres y cediendo un sólo set en sus presentaciones.

RESULTADOS
En el debut ante su homónimo de Regatas Resistencia, fue triunfo en set corridos con parciales de 25/20 y 25/22, mientras que frente a Sensación de Puerto Tirol la victoria también fue en set corridos con parciales de 25/19 y 25/21.

Mientras que ante el Club Atlético Sarmiento el triunfo fue por 2 set a 1, con parciales de 25/19; 18/25; y 15-9, en un verdadero partidazo, en donde los chicos de Regatas Corrientes demostraron estar a la altura de las circunstancias.

LOS “FANTASMAS”
El equipo “Fantasma” estuvo integrado por Fernando Carranza, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, José Ceruso, Juan Cruz González, Facundo Oliva. DT: Maximiliano Ledesma.

ASI SIGUE
Por último, la organización informó que la segunda fecha de la Liga se jugará en julio próximo, también a modo de cuadrangular, para allí determinar los equipos clasificados para las semifinales y finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario