jueves, 29 de junio de 2017

Ferroviario entra en la cuenta regresiva

Mostrando DSC_0514.jpg
El Tren Verde comenzó a ultimar los detalles de cara al comienzo del Torneo Federal B, está en búsqueda de un  jugador por puesto para cerrar el plantel.


El 9 de Julio comienza el Torneo Federal B, será la sexta temporada de Ferroviario que se alista para ser nuevamente protagonista, como en sus últimas dos participaciones donde llegó a Cuartos de Final y Semifinal, con un objetivo que es superarse.
El plantel que es conducido por Yuri Kordylas, viene trabajando hace siete semanas, una pretemporada extensa y dura.
Más allá de los nombres que llegaron el Tren aún no se retira del mercado de pases, busca un jugador por línea, un arquero, un central, un volante y un delantero, la semana pasada Imanol Palacio, el arquero que había llegado, se fue en busca de nuevos horizontes y finalmente por razones laborales no se dio lo de Jorge Almirón.
En materia de amistosos este viernes, desde las 15.30, estará recibiendo a Primero de Mayo de Formosa, en el Juan Carlos Vallejos.
Justamente el campo de juego está siendo resembrado, ya hace un par de semanas.
Así el Tren Verde sigue contando los días para el comienzo del certamen, mientras afina el motor del ‘convoy’.

La apuesta al goleador
Ferroviario trajo un delantero potente, un 9 de área con presencia y con gol.
Buena altura, buen porte, ya se lo vio en un par de partidos por la Liga Correntina y en la final de la Recopa, se trata de Carlos Masilla, el hombre del interior del Chaco, más precisamente Villa Ángela,  que llega a Corrientes en busca del ascenso y ser protagonista.
‘Carly’ como lo llaman, comenzó hablando de la pretemporada, que fue bastante dura y bastante larga, por las indefiniciones de las fechas;
_ “Ahora estamos a dos semanas, pero si, se hizo larga la espera, ahora a seguir trabajando en el ablande para llegar a la mejor manera al 9 de Julio”, luego agregó  “Se hizo un poco cansador, primero se dijo que arrancaba en junio, después otra fecha, así que esperemos que comience el 9 como estaba previsto”.
-         En las próximas horas se sabrá el fixture, ¿algún equipo especial que quieran enfrentar?.
_ “Tenemos que jugar contra todos, así que nos da igual quien sea, no vamos a estar eligiendo, pero al que nos toque hay que ganar así comenzar de la mejor manera”.
-         El delantero chaqueño también hizo referencia al partido amistoso del pasado sábado ante Juventud Unida de Charata, donde marco un gol.
_ “Ellos son un equipo que vienen jugando juntos del torneo anterior, son bastantes firmes, juegan bien con la pelota, nos presionaron, fue un buen rival para medirnos, nosotros tuvimos  buenos momentos, llegamos mucho, pero después se sintió la pretemporada, así que ahora tenemos tiempo para corregir y llegar de la mejor manera, me toco convertir y eso te da confianza”.
 Yuri Kordylas siempre lo quiso para el equipo, hace tres temporadas que le venía hablando, ¿cómo te sentís acá en Ferroviario?
_ “Estoy muy contento, muy cómodo, me recibieron muy bien. Con Yuri nos veníamos comunicando hace un tiempo, no se podía dar por diferentes motivos, y ahora se dio, así que ahora voy a tratar de hacer lo mejor para no defraudarlo a el ni al club”.
-         ¿Qué sabias de Ferroviario antes de llegar?
_ “Siempre escuche cosas buenas del club, también otros jugadores me dijeron que si tenía la oportunidad de ir que no desaproveche, que es un club que siempre busca ser protagonista y que trabaja seriamente”.
Carly Mansilla tiene como último club Comercio de Santa Sylvina donde jugó el Federal B, un club donde no tuvo muchas chances por diferencias con el DT, ¿es una revancha hoy venir a Corrientes?
_ “En el primer torneo no jugué, después en la segunda parte estaba jugando y pero una lesión me complicó, hoy Ferro es un desafío y quiero lo mejor para mí y el club”.
-          Para finalizar se le preguntó sobre el objetivo
_ El objetivo está muy claro, que es el ascenso, venimos acá a pelear el ascenso” finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario