martes, 20 de junio de 2017

Fernán Vilte Bosch se quedó con el Abierto en Regatas


El representante del Club de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch, se quedó con la categoría más importante, Mayores, del primer Torneo Abierto de Tenis de Mesa, realizado en el estadio cubierto “José Jorge Contte”.


Con gran éxito se realizó el primer Torneo Abierto de Tenis de Mesa, organizado por la sub comisión de tenis de mesa del Club Regatas Corrientes realizado en el estadio cubierto “José Jorge Contte”.

El torneo fue una instancia preparatoria al Campeonato Argentino de la disciplina que se disputará en el mes de julio en la provincia de Salta, y en donde varios representantes regatenses dirán presentes.

En la principal categoría, Mayores, Fernán Vilte Bosch, que también ganó la categoría Sub 13, se subió a lo más alto del podio; quedando Federico Gallardo segundo. En tanto Matías Vilte Bosch, que ganó la Sub 23, y Cayetano Troia se subieron al último escalón del podio.

ESTADIO REMERO
Este nuevo escenario permitió desplegar diez mesas en el estadio, adecuándolos al ambiente de las competencias nacionales, permitiendo a los jugadores competir a un nivel más exigente.

Cabe mencionar que normalmente los torneos se realizan en el SUM (salón de usos múltiples) donde el espacio es más reducido y cada vez resulta más chico ante el incremento de participantes.

DE TODO EL NEA
Participaron del torneo jugadores de diferentes categorías de las ciudades de Reconquista, Vera y Villa Ocampo de la Provincia de Santa Fe; Resistencia, Chaco; Bella Vista y jugadores de Club Regatas de Corrientes.

PREMIACION
Al finalizar la premiación de las categorías, donde se contó con la presencia del Secretario de la Comisión Directiva del Club, Andrés Ghiggeri y el Coordinador Deportivo, Alejandro Avalos, se llevó a cabo un torneo de dobles.

DOBLE ALEGRIA
Sin dudas éste fue el momento de mayor distención y alegría ya que los jugadores (en las categorías dobles principiantes, dobles mixtos y dobles caballeros), improvisando sus parejas, pasaron un momento de diversión y práctica de esta modalidad.

La sub comisión de tenis de mesa agradeció a las autoridades de Regatas Corrientes por trabajar con compromiso en la realización del torneo. A la Federación Correntina por facilitar parte de los elementos.

Un párrafo especialmente a los padres y jugadores que colaboraron con mucho entusiasmo y dedicación para la preparación del espacio y la cantina. El trabajo en conjunto contribuye al crecimiento en el Club, en la Provincia y la región.

LOS PODIOS
Aficionados Mayores: 1º Nicolás Cisneros, 2º Wilson Pedrozo y 3º Néstor Valtorta y Miguel Pedrozo.

Sub 11: 1º Joaquín Jaluf, 2º Juan Cruz Silva, 3º Gabriel Montiel y Benjamín Benítez.

Sub 13: 1º Fernán Vilte Bosch, 2º Nicolás Núñez, 3º Jeremías Valtorta y Luciano Galarza.

Sub 18: 1º Germán Vilte Bosch, 2º Agustín Romero, 3º Matías Espíndola y Nicolás Cisneros.

Sub 23: 1º Matías Vilte Bosch, 2º Federico Gallardo, 3º Matías Espíndola y Agustín Romero.

Mayores: 1º Fernán Vilte Bosch, 2º Federico Gallardo, 3º Matías Vilte Bosch y Cayetano Troia.

Damas Maxi: 1º Silvina Echeverría, 2º Marcela Grenat, 3º Flavia Dusset y Mariela Pividori.

Caballeros Maxi: 1º Nelson Veas Oyarzo, 2º Cayetano Troia, 3º Alejandro Varela y Alfredo Puga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario