domingo, 25 de junio de 2017

El Tren ensayó ante Juventud Unida



En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2 a 2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol. Este lunes por la Liga Correntina se enfrenta a Boca Unidos.

La fecha para el inicio de torneo Federal B se está acercando y la idea es llegar de la mejor manera, con la mejor preparación y buscando no dejar nada librado al azar.
Es por ello que Ferroviario armó un amistoso con un equipo de la misma categoría, un cotejo que sirvió para seguir sacando conclusiones.
Ferroviario y Juventud Unida de Charata empataron 2 a 2.
En la primera parte se pudo observar dos equipos que buscaron ser protagonistas, con varias aproximaciones a los arcos y con chances de gol.
Ferro, soltando a sus laterales, con Diego Ríos buscando generar juego y con dos potentes delanteros como Masilla y Acevedo, enfrente un equipo ordenado, con jugadores interesantes que hicieron trabajar al medio campo y a la defensa.
Recién sobre el cierre del primer tiempo, un centro perfecto desde la derecha de Hernán Valenzuela para que aparezca Carlos Mansilla y el 1 a 0 para el local.
En el complemento, Ferro aumentó el marcador con tanto de Hernán Valenzuela, tras dejar a un hombre en el camino y definir fuerte sobre el arquero Páez.
Al rato llegó el descuento, pelotazo largo para Facundo Suárez que de cabeza marcó el 1-2.
El juego se hizo más luchado, con el Verdolaga buscando y la visita parada de contra.
Luego llegó una gran asistencia de Diego Ríos para Mansilla que definió, era el 3 a 1, pero estaba adelantado.
Al rato, llegó el empate, una mala salida de Juan Ríos Urquidiz, que Facundo Suárez capitalizó poniendo el 2 a 2.
Sobre el final intentaron quedarse con la victoria, pero ya no hubo más tiempo.
Luego la dirigencia de Ferro les invitó y sirvió un almuerzo al plantel de Juventud Unida.
Un juego para sacar conclusiones, ir puliendo el posible equipo para el debut, cuando restan dos semana para que comience el certamen.
Los que no jugaron fueron citados para el encuentro de este lunes ante Boca Unidos, en el partido que cerrará la séptima fecha del Oficial de la Liga Correntina.


Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Ernesto Retamozo, Yoel Badaró, José Sosa y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; Adrián Acevedo y Carlos Mansilla. DT: Yuri Kordylas
Luego ingresaron: Maximiliano Brunetti, Juan Ríos Urquidiz, Emiliano Brunetti, Herman Essers y Facundo Escalante.

Juventud Unida de Charata:
Matías Páez; Cristian Toledo, Juan Maciel, Eriverto Seifi y Nicolás Ramos; Eduardo Aguirre, Santiago Paniagua, Braian Barrios y Leonardo Moya; Fernando Cejas y Facundo Suárez. DT: Víctor Goncebat
Ingresaron: Ley Moyano, Nicolás Spey y Carlos González.

Goles: PT: Carlos Mansilla (F). ST: Hernán Valenzuela (F), Facundo Suárez -2- (JU)
Cancha: Juan Carlos Vallejos
Nota. Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario