viernes, 23 de junio de 2017

¡El clásico de las familias!


Este sábado Regatas Corrientes y San Martín estarán reeditando el clásico de la Ciudad en la tercera final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será una buena oportunidad para que la familia disfrute de un espectáculo único, de una fiesta. El estadio se abrirá a las 19.45 horas, y el encuentro comenzará a las 21.


Se viene una nueva edición del clásico de la Ciudad, en el tercera final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y San Martín, a partir de las 21 horas.

Será, sin dudas, una buena oportunidad para que la familia disfrute de un espectáculo inigualable, de una verdadera fiesta, en un estadio que ya anticipa un lleno total. Por lo que el “José Jorge Contte” se abrirá a las 19.45 horas.

ENTRETIEMPO
Aportando su fuerza inigualable, la “Universidad del Sonido” de Ará Berá dirá presente, para que el carnaval y la última campeona se sumen a la gran fiesta; en una presentación en donde además de los tradicionales tambores dirán presentes los instrumentos de viento.

En la entrada en calor, en tanto, la Escuela de Samba de la colosal comparsa, al frente del maestro Marcelo Irala, se moverá al ritmo de batucada para ir acompañando a esculturales pasistas que bailarán y dirán presente en la presentación olímpica.

OPERATIVO
DE PREVENCION
En la oportunidad se realizará un operativo de prevención, que estará a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios de la comisaria cuarta, que tiene como nuevo Jefe al Comisario Inspector Bruno Meza; que dispondrá de cincuenta (50) efectivos.

Es importante remarcar que se realizará control de alcoholemia en el ingreso al estadio; y en donde además, no se podrá ingresar con camisetas de fútbol ni de otros clubes que no sean de Regatas Corrientes y San Martín.

Además no se podrán ingresar con elementos/accesorios como pilas, bastones de banderas, pirotecnia, y cualquier otro elemento que se considere peligroso para la integridad física de los espectadores y los jugadores.

INGRESO Y EGRESO
DE PARCIALIDADES
En cuanto a las parcialidades, los hinchas de San Martín ingresarán por el acceso contiguo al Club y se ubicarán en la popular a espaldas de la punta Mitre; en tanto los simpatizantes de Regatas lo harán por el ingreso que da a la pileta climatizada y se ubicarán en su tradicional sector.

En cuanto a los egresos, la parcialidad de San Martín lo hará primero; y recién quince (15) minutos después lo hará la hinchada local, para evitar que los simpatizantes se crucen tanto dentro como afuera del estadio.

En este sentido, se contará con personal de apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) III y de la división Policía de Alto Riesgo (PAR) de la provincia de Corrientes; entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario