viernes, 23 de junio de 2017

El Circuito Regional NEA pone segunda


Este sábado se llevará a cabo segunda etapa de la IX edición del Circuito Regional de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. Importantes novedades a tener en cuenta.


Con la presencia de doce (12) clubes de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe Chaco y la hermana República de Paraguay este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la IX edición del Circuito Regional NEA de natación.

La etapa, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, es organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre, con una serie de importantes novedades.

HORARIOS
A las 8.30 horas, con ablande a las 7.30, con la prueba 25 metros Libre para la categoría Pre Infantil “A” y “B”, dará inicio la competencia. En tanto que por la tarde la actividad dará inicio a las 16 horas, con ablande para los participantes a partir de las 15 horas.

El tercer partido de la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, entre los equipos de Regatas Corrientes y San Martín, en el estadio “José Jorge Contte”, desde las 21 horas, motivo varios cambios.

LOS CAMBIOS
No se disputarán las postas originalmente previstas para esta etapa, y se limitaran las tomas de tiempo exclusivamente a los nadadores de la categoría menor que tengan previsto participar en el Campeonato Nacional de la categoría a realizarse en el mes de agosto.

No se realizará la reunión de delegados, debiendo los equipos retirar el sembrado de la mesa de control, donde se impartirán las instrucciones distintas a las habituales que eventualmente pudiera existir.

De acuerdo a la hora de finalización de la jornada matutina, se evaluará adelantar el inicio de la jornada de la tarde, de modo que el tiempo que eventualmente pueda ganarse a la mañana, se traslade a la jornada de la tarde y facilite que la misma termine más temprano.

ESTACIONAMIENTO
EN EL PARQUE MITRE
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad, a partir de las 18,00 hs el parque Mitre quedará cerrado para el ingreso de vehículos. Por lo tanto, se recomienda evitar el estacionamiento dentro del sector sobre todo por la tarde.    

EL CAMPEONATO
Tras la primera etapa, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 813 puntos, 2- CAPRI 799, 3- Corrientes Tennis Club (CTC) 388, 4- Regatas Resistencia 251, y 5- CUNE 227.

6- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 211, 7- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 111, 8- Vialidad Formosa 109, 9- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 45, y 10- Colonia Alemana de Oberá 36.

11- Formosa Natación – Neptuno 28, 12- Delante de Reconquista 28, 13- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27, y 14- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 14 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario