miércoles, 21 de junio de 2017

Doce clubes del NEA le darán vida el sábado al Circuito Regional


Con doce clubes del NEA, entre ellos uno del Paraguay, continuará este sábado la IX edición del Circuito Regional de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.

Con la presencia de un poco más de doscientos ochenta nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe Chaco y la hermana República de Paraguay este sábado continuará la IX edición del Circuito Regional NEA de natación.

La segunda etapa, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, será organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre.

CARÁCTER INTERNACIONAL
Le dará marco internacional a la segunda etapa del Regional la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay. Y al igual que en la primera fecha, además estarán clubes de Formosa como Caza y Pesca – Natalu, y Vialidad  Provincial.

En tanto desde Misiones, dirán presente el campeón defensor, CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), y Colonia Alemana de Oberá. Y de Chaco lo harán Regatas Resistencia, “Pocholo” Aguilar y CUNE (Club Universitario del Nordeste).

También participación ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

EL CAMPEONATO
Tras la primera etapa, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 813 puntos, 2- CAPRI 799, 3- Corrientes Tennis Club (CTC) 388, 4- Regatas Resistencia 251, y 5- CUNE 227.

6- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 211, 7- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 111, 8- Vialidad Formosa 109, 9- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 45, y 10- Colonia Alemana de Oberá 36.

11- Formosa Natación – Neptuno 28, 12- Delante de Reconquista 28, 13- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27, y 14- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 14 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario