domingo, 25 de junio de 2017

Curupay ganó y se subió a la punta en primera A

El "maderero" derrotó a Mburucuyá por 2 a 0 con goles convertidos por Emanuel Zalazar y Esteban Valenzuela en la primera mitad. El partido se jugó en cancha de Libertad, equipo que perdió con Huracán Corrientes 2 a 1. Mandiyú sumó sin jugar y también es puntero.

Curupay ganó y se dió el gusto de llegar al sitial de privilegio en las posiciones del fútbol liguista. 
En cancha de Libertad, superó 2 a 0 a Mburucuyá justificando la diferencia y los puntos embolsillados por lo realizado en la primera mitad. Lapso donde el equipo de Domingo Centurión fue mejor que su rival, más ambicioso y lo terminó justificando en la red rival. Emanuel Zalazar definió, tras un centro, con el arco a su disposición y Esteban Valenzuela aprovechó una jugada desafortunada entre el golero y un defensor de la M, para mandar la cinco al fondo del arco.
En el complemento el equipo del saladeño Kloss apretó contra su área a los del Bañado Norte pero no tuvo eficacia a la hora de apretar el gatillo. La "M" hizo el gasto pero no logró siquiera el descuento y de contra Curupay estuvo cerca de aumentar el marcador.
En el primer turno Huracán Corrientes derrotó a Libertad por 2 a 1 y lo privó de seguir como líder del Oficial de la primera A. Ganaba el "decano" con el tanto de Matías Giménez pero en el complemento en una ráfaga el "azulgrana" lo dio vuelta, goles de Diego Ortíz y Gabriel Mosevich.
En cancha de Lipton ganó Sportivo Corrientes. El "Albiverde" superó 3 a 1 a Juventud Naciente de San Luis del Palmar al jugarse parcialmente la séptima fecha.
EL LIBERTADOR.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario