martes, 20 de junio de 2017

Cambá Cuá derrotó por 3 a 2 a Juventud Naciente

En el encuentro postergado por la Primera Fecha del Torneo Primera División “A”, el Club Social y Deportivo Cambá Cuá derrotó por 3 a 2 a Juventud Naciente de San Luis del Palmar. Los goles del equipo cambacuacero fueron anotados por Miguel Piñeyro y Adán Ávalos en dos oportunidades, mientras que los tantos del conjunto de la vecina ciudad fueron de Gerardo Cardozo Peloff y Christian Ojeda.



Para el encuentro el DT cambacuacero decidió dar rodaje a jugadores que hasta el momento contaban con pocos minutos en el campeonato, por lo que se vio un 11 inicial distinto a los presentados en las cuatro fechas anteriores. Asimismo, se trató de un encuentro entretenido con muchas emociones donde ambos equipos tuvieron reiteradas oportunidades para quedarse con los 3 puntos.


Cambá Cuá se encontró con el gol de forma tempranera: a los 9 minutos tras un centro desde la izquierda de Diego Portillo, la pelota superó a la defensa y a la salida del arquero sanluiseño Leandro Saux, y por el medio ingresó en soledad Adán Ávalos para abrir el marcador.


Tras varios minutos de fricción en el medio campo, a los 27 minutos luego de unos rebotes a la altura del círculo central, el delantero de Cambá Cuá, Miguel Piñeyro recibió la pelota y aprovechando que la última línea defensiva de Juventud se encontraba adelantada, encaró hacia el área y ante la salida de Saux definió al palo izquierdo para poner el 2 a 0. La jugada motivó reclamos por parte del equipo sanluiseño por supuesta posición adelantada.


A pesar de la superioridad del conjunto cambacuacero, el partido tendrían más emociones, y a los 30 minutos Juventud Naciente descontó tras un córner que fue aprovechado por el defensor Gerardo Cardozo que entró por el segundo palo para rematar y vencer al golero Cristian Lator.


En el complemento el equipo de San Luis del Palmar encontró rápidamente el empate: al minuto del segundo tiempo el habilidoso mediocampista Lucas Zabalich peleó una pelota al borde del área grande y dio un pase hacia el costado derecho para que el volante Christian Ojeda ingrese y ante la salida de Lator defina al primer palo y así poner en tablas el marcador.


En ese momento Juventud Naciente buscó dar vuelta el partido aunque Cambá Cuá soportó los embates. Pero a los 78 minutos llegó el tanto definitivo para el equipo capitalino: el recién ingresado delantero Gregorio Cardozo aguantó una pelota al costado derecho y tras un pase al mediocampo, el capitán Richard Monteavaro asistió con precisión en el corazón del área a Adán Ávalos que tras aguantar de espaldas a su marcador en el punto penal, giró y definió por encima de Saux para poner las cosas 3 a 2 y marcar su segundo gol en el encuentro.


A pesar que Cambá Cuá tuvo varias oportunidades más ante un Juventud Naciente que estuvo jugado en ataque los últimos minutos, el resultado no se movió más y los 3 puntos fueron para el equipo capitalino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario