domingo, 25 de junio de 2017

Boca Unidos visita a Crucero del Norte


Por la 40° fecha de la B Nacional, Boca Unidos estará visitando a Crucero del Norte. El partido se jugará desde las 19 con el arbitraje de Pablo Giménez.
Boca Unidos necesita sumar y hoy buscará en Misiones quedarse con los tres puntos ante Crucero del Norte. El partido se jugará desde las 19. El equipo de Bassedas viene de igualar sobre el final ante San Martín de Tucumán, mientras que el Colectivero cayó en Santiago del Estero por 3 a 0.
De cara a este encuentro, el entrenador Aurirrojo tomó la decisión de viajar con el mismo plantel que igualó entre semana ante los tucumanos ya que no tiene bajas por lesión ni suspensión.
El plantel de Boca Unidos trabajó hoy en horas de la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto y después de almorzar emprendió el viaje a Posadas, el más corto de la temporada.
El plantel que partió a la tierra colorada es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco,  Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Marcelo Miranda, Mariano Miño, Mateo Ramírez, Osmar Ferreyra, Ataliva Schweizer, Cristian Núñez, Carlo Ross e Ignacio Valsangiacomo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario