lunes, 15 de mayo de 2017

U15 Se llevó a cabo una nueva concentracióny Campus CABB

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo en nuestra ciudad, una nueva concentración de la Selección Masculina Corrientes U15, que trabaja con vistas a su participación en el 26° Argentino Masculino de Selecciones.

Al frente de su orientador táctico Renato Novatti, en esta oportunidad, todos los chicos pre-seleccionados trabajaron intensamente sábado y domingo, a los efectos de ser evaluados y donde ahora el entrenador tomará las decisiones con respecto a quienes seguirán en el proceso de trabajo.

En la oportunidad llevaron a cabo distintas actitividades, tambien a cargo del preparador físico, Profesor Sergio Esquivel, para luego complementar con los primeros trabajos tácticos en cancha, teniendo en cuenta que Novatti,  pudo contar con todo el plantel e ir viendo las distintas alternativas que tenía al alcance y que se acerquen a su filosofía de juego. Ahora los trabajos proseguirán en un par de semanas en lugar a confirmar buscando llegar de la mejor forma al nacional y donde ya está en carpeta la realización de juegos amistosos, a los fines de ir plasmando en cancha, lo ideado en el cuaderno de trabajo.

Campus de Tecnificación CABB
Dentro de los trabajos llevados a cabo el fin de semana, también los mismos sirvieron para el Campus de Técnificación CABB, del cual Novatti es el referente provincial ante la entidad de la calle Montevideo de CABA. Estos Campus se volverán a repetir a lo largo del año, y es un trabajo que lleva a cabo la entidad madre en todas las provincias, en la busca y posterior seguimiento de talentos para las Selecciones Argentinas.

La nómina de los presentes
Juan Gerometta, Mauricio González, Renzo Sosa, Franco Méndez, José Gauna (Juventus); Juan Quiroz, Fabio Gauto, Ignacio Marcó, Mariano Sánchez  (Regatas); Augusto Dandrea, Octavio Ortman (San Martín), Franco Alegre, (Alvear); Jeremías Fernández, (Atlético Saladas); Felipe López, Hernán Ríos, Joshue Yacuzzi, (Español); Facundo Vicentin (Instituto San Martín), Juan Benítez (Unión); Augusto Coronel, Vitorio Araujo, (A.G.D.A.); Álvaro Cabaña, (Social Antorcha); Xavier Griolio, (Centro Estrada).

Cuerpo Técnico
Entrenador: Renato Novatti
Asistente Técnico: Matías Falcón

Preparador Físico: Sergio Esquivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario