miércoles, 31 de mayo de 2017

Tania Macarrein en el Campeonato Nacional 2017 en el Cenard

La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein, comenzará a competir este miércoles en el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Juveniles y Juniors, que se llevará a cabo hasta el 3 de junio en el Cenard.



Tras su primera gran experiencia como nadadora federada en el Campeonato de la República, que se llevó a cabo en enero último en el Cenard, la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein, afrontará otro gran desafío.

Desde este miércoles competirá en el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Juveniles y Juniors, que se prolongará hasta el próximo sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivos (Cenard).

Por tal motivo este martes, a primera hora vía aérea, la joven nadadora regatense viajó a Capital Federal, junto al profesor del Club de Regatas Corrientes, “Leo” Cabral, en busca de su segunda gran experiencia entre los mejores nadadores del país.

Tanía Macarrein, que busca seguir mejorando sus tiempos y meterse en las finales de sus pruebas, competirá en 50, 100 y 200 metros estilo Pecho, y en 50 metros estilo Libre; en otro gran desafío de la joven nadadora regatense.


El torneo, que será organizado por la Federación de Natación de Buenos aires (Fenaba) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), arrancará este miércoles, oportunidad en que Macarrein competirá en 100 metros Pecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario