domingo, 14 de mayo de 2017

“Taekwon Do Sin Fronteras”, la frutilla de la torta


El Programa “Taekwon Do Sin Fronteras” fue la frutilla de la torta el Acto Apertura del Torneo Internacional de Taekwondo. Un programa comunitario, de inclusión, en donde los chicos de bajos recursos podrán hacer taekwondo gratuitamente.


“Nosotros siempre dijimos en Regatas que el aporte de Jorge Demarchi en el club fue muy importante, porque sinceramente aprendimos de y con él. Así que no tengo la menor duda que este proyecto será todo un éxito, porque sabemos de su capacidad y seriedad para encarar los desafíos”, dijo el presidente regatense Eduardo Tassano al conocer la noticia.

El Ministro Secretario General de la Gobernación Dr. Carlos Vignolo, en el Acto Apertura de la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwondo, dio el gran anuncio, y junto al Dr. Tassano y al dirigente regatense, Dr. Emilio Lanari, ya se sumaron a la campaña y se pusieron la camiseta.

“Queremos brindar la posibilidad a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de poder conocer, practicar y nutrirse de la noble disciplina del Takown-do ITF y de este modo contribuir a encauzarlos hacia un futuro con valores en la búsqueda de una sociedad mejor e inclusión social para todos ellos”, señaló Damarchi respecto a los objetivos del Programa.

“La educación, formación, disciplina y el deporte son una excelente herramienta y manera de proporcionar alternativas validas y positivas para nuestros niños y jóvenes”, remarcó Demarchi, que además anticipó que “para poder llevar adelante este ambicioso proyecto contamos con las suficientes estructuras legales, institucionales y de recursos humanos; además del apoyo incondicional del gobierno Provincial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario