sábado, 13 de mayo de 2017

Se levanta el telón para el Torneo Internacional ITF


Este domingo se llevará a cabo la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF, organizado por la Asociación Academia Superior presidida por Jorge Demarchi, con el apoyo del Gobierno Provincial. Acto Central a las 11.30 horas.

Con la presencia de 1000 competidores, se llevará a cabo este domingo la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF, que como todos los años tendrá su sede en el gimnasio principal del Club de Regatas Corrientes.

Como es tradicional se espera la participación de competidores provenientes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos.

Además de todo el NEA argentino, como Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes como anfitriona, como así también de los países hermanos del Brasil, Uruguay y Paraguay que ya confirmaron su presencia con gran número de competidores.

LA COMPETENCIA
Las competencias darán comienzo a las 09:00 hs con la categoría de exhibición para proseguir con infantiles, cadetes, juveniles, adultos y senior para culminar con el plato fuerte de la jornada con las competencias de Danes individuales y por equipos.

ACTO CENTRAL
A las 11:30 hs se llevará a cabo el acto de apertura con la presencia de la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes e invitados especiales, como así también autoridades provinciales y municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario