jueves, 11 de mayo de 2017

Regatas en el Torneo Taragüy

Los atletas del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez y Joaquín Maidana, en sus distintas categorías, lograron subir a lo más alto del podio en el torneo “Taragüy” de Powerlifting Raw y Equipado.


Con marcado éxito, el último sábado, se llevó a cabo el torneo “Taragüy” de Powerlifting Raw y Equipado, bajo la fiscalización de la Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO).

La competencia, que estuvo reservada para todas las categorías tanto femenina como masculina, contó como juez principal a Horacio “Pilo” Gómez; y a la vez uno de los encargados de la organización.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, en la categoría Open hasta 83 kilogramos, y Joaquín Maidana, en la categoría Junior hasta 93 kilogramos, tuvieron una excelente producción al subir a lo más alto del podio.

Pedro Daniel Gómez logró el primer puesto tanto en Powerlifting RAW (Total 605 kilogramos) como en Despegue RAW (250 kilogramos); mientras que Joaquín Maidana hizo lo propio en Banco RAW.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario