jueves, 11 de mayo de 2017

Perez Guy se llevó la Copa Osde en Mercedes

Se disputó una nueva fecha del Torneo Federativo de Golf del Nordeste, en los links del Mercedes Golf Club, con más de 110 jugadores de la región. Un duelo de chaqueños, en desempate tras los 36 hoyos, determinó que el resistenciano Gabriel Pérez Guy se quedó con la Copa Osde.


Mercedes Golf Club volvió a recibir al mejor golf de la región, en marco de la tercera fecha del Torneo Federativo del Nordeste. Fueron 36 hoyos con más de 110 participantes, y tras las dos vueltas, dos chaqueños fueron a un desempate directo en tres hoyos, para definir al ganador de la Copa Osde. Finalmente el resistenciano Gabriel Pérez Guy se impuso por un golpe ante el saenzpeñense René Pelozzo en la categoría Scratch. Carlos Leite de mercedes fue el mejor en la categoría 0 – 9 y otro mercedeño, Diego Giménez fue el mejor socio Osde entre todos los participantes y se llevó un premio especial de la marca patrocinante del torneo.
De esta manera, el calendario del golf del nordeste volvió a contar con una importante participación de jugadores de la región y con el apoyo de Osde que hizo posible una nueva edición con éxito superando el centenar de jugadores.
El cronograma continuará con la cuarta fecha en Puerto Mineral, Misiones y Villa Angela, Chaco en forma simultánea, con jornadas a 18 hoyos.

CLASIFICACION
Scratch: 1º) Gabriel Pérez Guy (Resistencia); 2º) René Pelozzo (Saenz Peña).
0 – 9: 1º) Carlos Leites; 2º) Fermín Benítez Cruz (ambos de Mercedes).
10 – 16: 1º) Diego Jiménez Kairuz (Mercedes); 2º) Esteban Labarthe (Curuzú Cuatiá).
17 – 24: 1º) Matías Tomaszuk; 2º) Tomás Tellechea (Paso de los Libres).
25 – 36: 1º) Eduardo Lorenzi; 2º) Oscar Recalde.
Damas: 1º) Marisa Bartolomey; 2º) Erika Abrigo.
Approach: Juan Tamburini.
Long Drive: René Pelozzo.
Mejor 2dos 18 hoyos: Juan Manuel Echavarría.

Mejor Asociado Osde: Diego Jiménez Kairuz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario