domingo, 14 de mayo de 2017

La XIX edición del Torneo Internacional ITF bate record de participantes


Un nuevo record de participantes, con delegaciones de Brasil y Paraguay, coronó la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwondo, en el Club de Regatas Corrientes, bajo la organización de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida.


Mejor antesala del Mundial de Taekwon Do ITF imposible. Más de mil competidores, con delegaciones de Brasil y Paraguay, ya adelantan el éxito de la cita inédita para la disciplina en la provincia, en la sede del Club de Regatas Corrientes.

La XIX edición del Torneo Internacional de Taekwondo, bajo la organización de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida por Jorge Demarchi, confirma lo expuesto, y con creces.

El interior de la Provincia, con más de 700 competidores, y de todo el NEA hablan de la expectativa que reina en torno de la cita ecuménica, que esperan con ansias el gran evento, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto próximo.

Así las delegaciones, iniciando la jornada dominguera, se fueron sucediendo sin solución de continuidad, hasta que el estadio “Fantasma” quedó chico ante tantos competidores y familias, y con los más pequeños queriendo mostrar sus destrezas.

Hasta los Esteros del Iberá se hicieron presentes con la instructora Natalia López Maciel; y las delegaciones más numerosas fueron reconocidas, como es tradicional por la AAST, como reconocimiento al esfuerzo y compromiso que llevan adelante.

Así fueron premiados, 1º Resistencia, Rubén Morales (73 participantes), 2º Virasoro y Santo Tomé, Fautisno González (63 participantes), y 3º Curuzú Cuatiá, Carlos Cotto (52 participantes).

Con las tribunas repletas de familiares, y las 15 áreas de combate continúa la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon Do ITF, por la tarde ya con los más grandes, en un espectáculo de primer nivel e inigualable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario