miércoles, 31 de mayo de 2017

La serie con Estudiantes arrancará este domingo en Concordia

Finalmente las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol entre Regatas Corrientes (3°) y Estudiantes de Concordia (2°) arrancarán este domingo en tierras entrerrianas.



El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunicó las modificaciones de las fechas de las series semifinales de la temporada 2016/17 de La Liga Nacional.

A pedido de la producción de la TV que emite los juegos de la competencia y para garantizar mayor cantidad de partidos en vivo para todo el país, se realizaron los cambios.

En principio la AdC informó que la serie con Estudiantes arrancaba este jueves, 1 de junio, en Concordia, pero ahora finalmente dará inicio el domingo 4 de junio, siempre en la ciudad entrerriana.

La serie continuará el martes 6 de junio, en Concordia, y luego se trasladará a Corrientes, el  viernes 9, y en caso de ser necesario se prolongará al domingo 11 de junio. Y en caso de definirse la serie en un quinto juego, el mismo se jugará en Concordia, el miércoles 14.

ANTECEDENTES
En la temporada, los antecedentes son los siguientes: el primer juego se llevó a cabo en tierras correntinas el 25 de septiembre de 2016, con triunfo para los de Hernán Laginestra por 94-88, luego se midieron en el Gigante Verde con conquista para los locales 90-69.


En tanto que el 7 de diciembre en el juego que se desarrolló en Concordia, el Verde superó al Fantasma por 94-81, mientras que el 10 de mayo Regatas le ganó a Estudiantes por 111-105, en tiempo suplementario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario