viernes, 19 de mayo de 2017

La “Joven Guardia” suma a Mauricio Scribano para el Nacional en Córdoba

Nicolás y Nery Trossero, Mauricio Scribano y Lucas Monzón estarán viajando este viernes a Córdoba para representar al Club de Regatas Corrientes en la XIX edición del Campeonato Nacional Máster “Semana de Mayo”.



El equipo de natación máster del Club de Regatas Corrientes viajará este viernes a Córdoba, en donde el fin de semana competirá en la XIX edición del Campeonato Nacional Máster “Semana de Mayo”.

El tradicional torneo cordobés se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en el estadio “Mario Alberto Kempes”, y será organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación

La novedad más importante, es que a la “Joven Guardia” se sumó Mauricio Scribano, quién viajará en remplazo de Freddy Zschach que viene recuperándose de una lesión de rodilla.

De esta manera el equipo “Fantasma”, que viene de una excelente performance en el II Torneo Internacional en Asunción del Paraguay, estará integrado por Nicolás y Nery Trossero, Mauricio Scribano y Lucas Monzón.

De esta manera la “Joven Guardia” podrá disputar la posta, como ya lo hizo con excelentes resultados en Paraguay, y de esta manera volver a sentir la adrenalina de una competencia por equipo en natación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario