sábado, 13 de mayo de 2017

Eduardo Schweizer fue electo Presidente del básquet esquinense


Tal cual estaba previsto se llevó a cabo en el día de la fecha, la Asamblea de Elección de Autoridades de la Asociación Esquínense de Básquetbol. Como resultado de ella,  Eduardo Schweizer, en forma unánime fue electo Presidente y tomará la posta que deja el hasta hoy titular Oscar Larroca. 
Más allá de las adversas condiciones climáticas que reina en toda la provincia, la misma no fue impedimento para que se llevara a cabo en la ciudad de Esquina, más precisamente en los salones de la Dirección de Turismo Municipal, ubicado en la costanera del portal sur provincial, la Asamblea de Elección de Autoridades de la A.E.B.B.
Abriendo la Asamblea,  el Presidente Oscar Larroca fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, para acto seguido dar Lectura a la Memoria del último Periodo y luego de lo cual el Tesorero brindó un pormenorizado informe de los balances e  inventarios de los periodos 2016-2017, los que puesto a consideración, fueron aprobados por Unanimidad por los Delegados.
A continuación y dando paso al punto siguiente de elección de Presidente, el Profesor Eduardo Schweizer fue electo por unanimidad, (3-0),  por los clubes habilitados para emitir el sufragio, Sociedad Sportiva Esquínense, Asociación General San Martín y Esquina Football Club.
En tanto el Club Santa Rita de Esquina asistió pero solo en forma presencial, debido a no cumplimentar con el artículo 23 del Estatuto en vigencia, que señala: “Solamente los clubes Afiliados que hayan intervenido en el último Campeonato  Oficial y estén encuadrados en los prescripto por este Estatuto y su Reglamento interno, tendrá voz y voto, los otros clubes Afiliados solo tendrán voz”.
Ahora en la primera Sesión de la nueva conducción se elegirán los restantes cargos, como ser Secretario, Tesorero, etc.
También por decisión unánime continuará al frente del Honorable Tribunal de Penas, el Escribano Daniel Granero, quien estará acompañado por Ernesto Olivetti y José María Aguirrezabal, como miembros titulares , siendo Mauricio Fernández y Juan Alberto Espinoza, miembros suplentes.
En tanto el Revisor de Cuentas recayó en la persona del CPN Ariel Guastavino.
Schweizer “Volcaré toda la experiencia que tengo”
Concluido el acto eleccionario, tomamos contacto con el Profesor Eduardo Schweizer, quien nos manifestó lo siguiente: “Agradezco el apoyo a todos los clubes por la confianza depositada en mi persona, y ahora tomaré esta responsabilidad como un lindo desafió que me presenta la vida”.
En otra parte de sus palabras expreso: “Quiero expresar que mi gestión seguirá en la misma línea del que hoy me toca suceder-en referencia a Oscar Larroca- que por muchos años trabajó para el basquetbol de nuestra ciudad y al cual le agradezco su valioso aporte. Hoy me toca esta oportunidad a mí, y volcare toda mi experiencia adquirida en mi época de entrenador, y ahora en esta nueva función de dirigente, daré lo mejor de mí y creo que con el acompañamiento de todos, podemos llevar adelante al básquetbol de Esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario