viernes, 19 de mayo de 2017

Comienza el Sudamericano en Perú con presencia regatense

Este fin de semana se llevará a cabo la II edición del Campeonato Sudamericano ISKF en Lima, Perú. La Selección Nacional cuenta con ocho (8) karatecas del Club de Regatas Corrientes.



Con la presencia de selecciones de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela y Argentina este fin de semana se llevará a cabo el II Campeonato Sudamericano de Karate-Do Shotokan ISKF.

Es que en un hecho inédito, para una competencia internacional, ocho (8) karatecas del Club de Regatas Corrientes integrarán la Selección Argentina para el Sudamericano ISKF, cuya actividad se llevará a cabo en Coliseo "Fortunato Marotta" de La Punta-Callao.

Los regatenses son Máximo Taborda (10 años), Hernán Fiorio (10 años), Lucila Quetglas (13 años), Joaquín Vallejos (14 años), Juan Cruz Barrios (17 años), Joaquín Barrios Baranda (19 años), Nicolás Barrios Baranda (25 años), y Agustín Zalazar (28 años).

Recordemos que, recientemente, Joaquín Vallejos, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, vienen de una experiencia mundialista en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en donde Vallejos se consagró campeón Mundia.

La actividad comenzará este sábado con el Seminario Internacional de Karate ISKF, con la presencia de los Sensei Gary Swain 8º Dan (ISKF-USA) y Edson Nakama 7º Dan (ISKF-Brasil). En tanto el domingo se desarrollará la competencia propiamente dicha.  

Cabe señalar que tras una exigente pretemporada, los regatenses participaron en Trenque Lauquen, en marzo último, del Seminario y Entrenamiento Abierto, en donde la Selección Nacional llevó a cabo una concentración intensiva, con vistas al Sudamericano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario