jueves, 11 de mayo de 2017

Boca Unidos recibe a Mandiyú, solo con socios

Por la segunda fecha de la Liga Correntina
de Fútbol, Boca Unidos recibirá a  Deportivo Mandiyú. El partido se jugará en el estadio del principal del Predio Leoncio Benítez desde las 16 hs y a dicho encuentro solo podrán asistir los socios del Club Boca Unidos.


Boca Unidos que todavía no ha podido debutar en la Liga, tiene pendiente el partido con Sportivo, recibirá esta tarde a Mandiyú por la segunda fecha de  la LCF. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Sergio Pérez y para este encuentro el entrenador Aurirrojo Sergio Umpiérrez dispuso que el equipo sea; Franco Morales; Fabio Godoy, Jonathan Zabala, Facundo Sosa y Alejandro Leani; Marcos Navarro, Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis; Leonel Ceresole; Maximiliano Sánchez y Cristian Saucedo.

El clásico se disputará en el estadio principal y por determinación de los Organismos de Seguridad solo se habilitará el ingreso por calle Trento para Público Local.

Vale aclarar que para dicho encuentro la liga solo venderá Entrada General para los Socios del Club Boca Unidos que presenten el carnet de la nstitución. Por lo que se recomienda que no asistan al estadio gente que no tenga la condición de socio de la institución.

 La prensa solo ingresará con la credencial otorgada por la Liga Correntina de Fútbol y también lo hará por calle Trento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario