sábado, 22 de abril de 2017

Sin pausa, Regatas regresa al trabajo


El plantel de Regatas Corrientes retornará este domingo a los entrenamientos para preparar una exigente presentación ante Instituto de Córdoba. El encuentro se jugará este lunes, desde las 21.30 en el parque Mitre.


Sin pausas, después de una exigente gira por Santiago del Estero, el plantel de Regatas Corrientes retornará inmediatamente a los entrenamientos de cara a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El plantel de Gabriel Piccato volverá al trabajo este domingo, a las 19 horas en cancha de San Martín, para preparar un partido clave por mantener sus aspiraciones de quedarse con la tercera ubicación.

El encuentro ante Instituto de Córdoba, que se jugará este lunes a partir de las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Pablo Estévez y Gustavo Chávez, con Luis Duarte como comisionado técnico.

Instituto es un rival directo por lograr este objetivo, con el plus que todavía Regatas deberá viajar a Córdoba para realizar una gira, que precisamente comenzará con Instituto (5 de mayo) y finalizará con Atenas (7 de mayo).

De allí que será crucial que Regatas pueda hacer valer su localía, y así disimular el trajín de partidos en Santiago del Estero, en medio de un viaje, y el choque del lunes; ante un Instituto que jugó su último partido el último lunes 17 de abril.

Regatas, que ganaba por 17 puntos en el tercer cuarto, viene de perder 90 a 88 ante Olímpico, en un partido importante en la lucha por el tercer puesto que todavía ostenta con 31 triunfos y 19 derrotas; mientras que Olímpico quedó cuarto con 29 victorias y 22 caídas.

Pero al acecho (quinto), con sólo cuarenta y nueve (49) partidos jugados, quedó Instituto que llegará a Corrientes con 27 triunfos y 22 reveces; sabiendo además que a Regatas le quedan seis (6) finales por disputar entre ellas los dos partidos de la gira por Córdoba.

Regatas afrontará así un partido crucial con Instituto, sabiendo que después recién tendrá una semana sin jugar, ya que su próxima presentación será en Corrientes, el lunes 1 de mayo ante un necesitado Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario