viernes, 21 de abril de 2017

Se corre la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”

Este sábado, si las condiciones del tiempo lo permiten, se llevará a cabo la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”, postergada en su oportunidad por el fallecimiento de “Mingo” Martínez.



Este sábado a partir de las 15, la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”, una competencia de marcas fijas, barlo – sotavento.

Recordemos que la competencia fue postergada en su oportunidad por el fallecimiento de Desiderio Martínez (59 años), o simplemente “Mingo”, empleado y personaje querido de la marina del Club de Regatas Corrientes.

La competencia tendrá como cancha de regatas las inmediaciones de la isla Hernández o de la Costanera Sur, dependiendo de las condiciones climáticas, decisión final que recaerá en el Oficial de Día de la competencia.

En la oportunidad se espera una gran participación de veleros de club organizador, y clubes amigos, y la presencia nuevamente del barco insignia, Invencible, con alumnos del curso de timonel de la institución.

Finalizada la competencia, en adhesión a un aniversario más de la fundación de la ciudad de Corrientes,  se llevará a cabo la tradicional entrega de premios en la marina del Club de Regatas Corrientes.

De esta manera la subcomisión de vela regatense, al frente de Eduardo Spotti, da continuidad al programa de regatas establecidas para el 2017, y que comenzó la regata – travesía Paso de la Patria – Corrientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario