viernes, 21 de abril de 2017

San Martín cierra la gira en Bahía Blanca

El Rojinegro cerrará la gira este viernes cuando visite a Bahía Basket en la tercera parada de esta semana positiva de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El actual líder de la Conferencia Norte (35 triunfos y 14 derrotas) lleva dos festejos en esta salida a la ruta (84-77 a Obras Sanitarias y 78-65 con Argentino de Junín) y ahora buscará terminar de manera perfecta sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires.

Este viernes desde las 20 en el estadio “Osvaldo Casanova” visitará a Bahía Basket con el arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

Será el segundo cruce en la presente temporada con el elenco bahiense (terceros en la Conferencia Sur, con un récord de 26-20), siendo el antecedente inmediato victoria correntina por 95-87 en el “Fortín Rojinegro”.

Con este resultado, el historial general en la elite entre ambos queda con 4 victorias para los bonaerenses y otras 3 para los correntinos.

En San Martín, el regreso del pivote norteamericano Jeremiah Wood depende de la evolución de su lesión (estuvo ausente en los últimos seis juegos), recuperándose del esguince en el tobillo derecho agravado por un desgarro en la articulación de la tibia y el peroné.

Por otra parte, seguirá siendo una sensible baja el capitán Matías Lescano, quien sufrió un fuerte choque con el jugador Fernando Zurbriggen en el juego ante Obras y quedó lastimado en varios de sus dientes delanteros superiores. Por precaución, el jugador regresó a Corrientes y tendrá varios días de reposo.

Estas ausencias se suman a la del juvenil correntino Franco Alorda, convocado a una nueva concentración del preseleccionado nacional U19.
San Martín vuelve a jugar en condición de local ante Instituto de Córdoba, el próximo miércoles 26 de abril a las 21:30.
Y el juego siguiente, volverá a ser como local en la noche del sábado 29 cuando reciba a Boca Juniors, desde las 2!:30 y en el televisado para todo el país por TyC Sports.

 Agenda “rojinegra”
-Abril y Mayo 2017-



FASE NACIONAL
-últimos juegos de la fase regular-

Viernes 21 de abril – 20 (V) vs Weber Bahía
Miércoles 26 de abril – 21:30 (L) vs Instituto de Córdoba
Sábado 29 de abril – 21:30 (L) vs Boca Juniors
Martes 2 de mayo - 21:30 (V) vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia)
Jueves 4 de mayo – 21 (V) vs San Lorenzo
Lunes 8 de mayo - 21:30 (L) vs Estudiantes de Concordia
Viernes 12 de mayo - 21:30 (L) vs Regatas
* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario