jueves, 20 de abril de 2017

Regatas rumbo a San Juan el torneo Nacional Apertura 2017

El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes viajó este miércoles a San Juan en donde participará el Campeonato Nacional Apertura 2017, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.



Bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este jueves dará inicio el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.

El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Aldo Cantoni de San Juan, tendrá además de las tradicionales categorías, una especial: la Universitaria.

SELECTIVO UNIVERSITARIO
La misma será para conformar el ranking universitario de la especialidad y así delinear la Delegación Argentina, ya que el Nacional Apertura será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017, en agosto próximo.

De la competencia será de la partida el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes, que bajo la conducción técnica de los hermanos Pablo y José Augusto Mariño Rey se prepararon a conciencia para el trascendental evento.

ESTUDIANTES
FANTASM AS
Del equipo “remero” los atletas, que están siguiendo carreras universitarias, competirán en la flamante categoría, tale los casos de Fabricio Alegre, Francisco Rabadán, Agustina Rodríguez, y Gastón González.

Recordemos que el judoca Fabricio Alegre participó del Selectivo 2015, que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), y clasificó para los Juegos Universitarios en Gwangju, Corea del Sur.

Como en el 2015, el Selectivo 2017 de judo cuenta con el aval de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

EL NACIONAL
Este jueves dará inicio el Nacional Apertura con el Congresillo de Delegados, la Clínica para Árbitros y el pesaje para la mayoría de los competidores, en especial los que comienzan a lucha el viernes.

Precisamente la competencia propiamente dicha, siempre en el Aldo Cantoni de San Juan, comenzará recién este viernes con las categorías Promocional, Infantil “A” y “B”, Junior  y Universitario.

DELEGACION
FANTASMA
El equipo del Club de Regatas Corrientes está conformado por: Félix Astorga (Infantil B -44 kilogramos), Ana Vallarino (Infantil B -36 kilogramos), y Gonzalo Frada (Cadete -66 kilogramos).

Nicolás Astorga (Junior y Kyu Graduado -73 kilogramos), Agustina Rodríguez (Junior, Senior y Universitario -57 kilogramos), Darío Dalmao (Kyu graduado y Senior -66 kilogramos), y Gastón González (Kyu graduado, Senior y Universitario -73 kilogramos).


Claudio Sánchez (Kyu graduado y Senior +100 kilogramos), Fabricio Alegre (Senior y Univesitario -60 kilogramos), y Francisco Rabadán (Senior y Univesitario -66 kilogramos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario