martes, 18 de abril de 2017

Regatas quedó cuarto en la Copa Indunor

El equipo Sub 15 femenino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes finalizó cuarto en el Torneo Abierto, “Copa Indunor 2017” en la ciudad de Puerto Tirol, Chaco.



Tras sortear los innumerables inconvenientes que produjo la lluvia, como el cambio de sede, el Torneo Abierto de Vóleibol, “Copa Indunor 2017” que debía jugarse en La Escondida –prácticamente inundada- se jugó en Puerto Tirol, Chaco.

La competencia, que fue organizada por el Club Relax Vóley y fue fiscalizado por la Federación Chaqueña de Vóleibol, contó como subsede a Colonia Elisa, jugándose petit torneos en cada localidad; siempre debido a las inclemencias del tiempo.

El equipo Sub 15 femenino de Regatas Corrientes, bajo la dirección técnica de Pablo Verdún, se presentó en la localidad de Puerto Tirol, en donde asistieron ocho equipos de primer nivel, logrando la cuarta ubicación.

En la fase de grupos (dos zonas de cuatro), las “remeras” finalizaron segundas tras vencer a San Martin 2-0, perder ante Independencia Star de Formosa 0-2, y ganarle a Sensación K de Puerto Tirol 2-0.

En el cruce semifinal, en tanto, Regatas perdió ante el equipo de Puerto Tirol, ES.MU.VO (Escuela Municipal de Voley) por 0-2; mientras que en la definición por la tercera ubicación se perdió ante Virgen Niña de Villa Ocampo (Santa Fe) 1-2.

Mientras que la competencia, en la categoría Sub 15, tuvo como ganadores Independencia Star de Formosa, en la rama femenina, y al equipo de San Miguel de Corrientes, que se coronó campeón en la rama masculina.

LAS REMERAS
El equipo “Fantasma” estuvo integrado con Renata Sandoval, Araceli Borlicher, Guadalupe Sánchez, Emilia Mendoza, Azul Solis Chequin, Melina Maidana, Giuliana Carballo, Antonella Solari, Paloma Giménez, Sofía Pruyas, y Natasha Aranda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario