jueves, 20 de abril de 2017

Regatas no logró cerrarlo y cayó ante Córdoba

En la tercera fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), el equipo del Club de Regatas Corrientes no pudo cerrarlo y cayó frente a Córdoba  por 61 a 68. No fue de la partida Jerónimo Ramírez Acevedo afectado al equipo de la Liga Nacional.


Ademas 
Juventus impuso su favoritismo de la previa y le ganó con amplitud a Unión Arroyito por 65 a 38, en el encuentro que abrió la 3ª fecha de la Copa Palacio en la cancha de Hércules, consiguiendo la tercera victoria consecutiva que le permite ser uno de los líderes del torneo.
Luego, el dueño de casa derrotó apretadamente a Alvear –que llegaba invicto- por 82 a 80. De esta manera, Hércules suma 4 unidades en dos partidos, recordando que quedó libre en la jornada inicial; relegando a su derrotado al segundo lugar.
Por su parte, no se pudieron jugar los dos partidos programados para la cancha de Pingüinos por un problema en los relojes de 24”, por lo que deberán ser reprogramados. A primera hora debían jugar Sportivo ante El Tala, y luego el local frente a Colón.
Derrota de Regatas
El partido arrancó con mucho vértigo. Producto de ello los errores e imprecisiones fueron moneda corriente, al punto que los protagonistas no podían marcar. Regatas tomó una leve ventaja de 7 a 4 con cuatro minutos por jugar, ganando el primer cuarto por la mínima 13 a 12.

El mejor cuarto de Regatas fue el segundo. El ingreso de Marco Giordano fue determinante para pasar a ganar por 25 a 18 y cerrar el cuarto con una máxima de 34 a 23, gracias a diez puntos del base, con dos triples incluidos.

A partir del complemento cambio el partido. Córdoba ajustó la defensa y tuvo a varios protagonistas para llegar al gol, dejando el marcador 38 a 32, promediando el parcial. Tras un minuto de Mascaró el encuentro fue sumamente parejo, quedando el cuarto para Regatas por 50 a 45.

En el último parcial, rápidamente la visita empató el marcador en 50. Todo se hizo equilibrado hasta el final, hasta que apareció Nicolás Galmarini, como en toda la noche, para que Córdoba pase al frente por 61 a 63, con menos de un minuto para el cierre, en donde Regatas no pudo convertir llevándose el triunfo la visita por 61 a 68.

La síntesis
Regatas Corrientes (61): Lautaro Fontán 2, Gastón Turraca 8, Juan Cruz Rinaldi 11, Lorenzo Ottani 11, y Franco Zalazar 10 (fi); Marco Giordano 16, Maximiliano Velázquez 3, y Giulliano Depiaggio 0. DT: Juan Pablo Mascaró

Córdoba (68): Manuel  Ramírez 7, Nicolás Galmarini 24, Gabriel Cáceres 1, Carlos Cazorla 0, y Matías Argüello 16 (fi); Rafael Martínez 0, Juan Chacón 16, Mauro Sosa 2, Alan Ramos 0, Lucas Gómez Jovanovich 0, e Ignacio Valenzuela 2. DT: José Rodríguez

Parciales: 13/12, 34/23 (21-11), 50/45 (16-22), 61/68 (11-23).
Jueces: Carlos Moreyra y Carlos Méndez. Estadio: Club de Regatas Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario