sábado, 29 de abril de 2017

Regatas con la mente puesta en Boca


El plantel de Regatas Corrientes trabajará todo el fin de semana a la espera del encuentro ante Boca Junios, que se jugará este lunes, desde las 21 en el estadio “Fantasma”.

Esta mañana el plantel de Regatas Corrientes continúo con el trabajo programado, que no tendrá descanso el fin de semana, de cara al encuentro de este lunes, a partir de las 21 horas, ante Boca Juniors.

Recordemos que Regatas volvió a los entrenamientos el viernes, tras una licencia especial dado por el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Piccato, tras la derrota del último lunes ante Instituto de Córdoba por 99 a 96.

El encuentro ante Boca, que se jugará el lunes a partir de las 21 horas en el estadio “Fantasma”, será el inicio de un sprint final de la fase regular de la Liga, y de allí el breve paréntesis, sirvió para recargar energías, según los dichos de los propios protagonistas.

Después, Regatas jugará el 5 de mayo ante Instituto y el 7 de mayo frente a Atenas, ambos en Córdoba; el 10 de mayo de local ante Estudiantes de Concordia; y el 12 de mayo de visitante ante San Martín, en el clásico correntino.

Regatas Corrientes viene de dos derrotas consecutivas ante rivales directos en busca de conservar la tercera ubicación en la Conferencia Norte, como Ciclista Olímpico en La Banda 90 a 88 y ante Instituto de Córdoba en Corrientes por 96 a 99.

De allí que el partido ante Boca Juniors es importante para volver a la victoria y aprovechar la localía, pero fundamentalmente para volver a su mejor básquet, sabiendo que después tendrá la última salida a la ruta en la fase Nacional.

POSICIONES
Regatas Corrientes iniciará la recta final de la Fase Nacional en la tercera ubicación con treinta y un (31) encuentros ganadores y veinte (20) derrotas, en cincuenta y un (51) partidos jugados.

Seguido de cerca por Ciclista Olímpico cuarto, con treinta (30) triunfos y veintidós (22) caídas, en cincuenta y dos (52) partidos; con ventaja deportiva por el triunfo en Corrientes por 94 a 79, y la derrota en La Banda por 88 a 90.

En tanto al acecho está Instituto con la quinto ubicación, con cincuenta y dos (52) partidos jugados, y veintinueve (29) triunfos y veintitrés (23) reveces; sabiendo que Regatas todavía deberá jugar ante la “Gloria” en Córdoba.

LO QUE QUEDA
Para ir palpitando el desenlace de la fase regular, compartimos con Uds. la recta final de Regatas Corrientes y sus rivales directos.

3º REGATAS (51, 31-20)
1 de mayo local ante Boca Juniors
5 de mayo visitante ante Instituto
7 de mayo visitante ante Atenas
10 de mayo local ante Estudiantes
12 de mayo visitante ante San Martín

4º OLIMPICO (52, 30-22)
30 de abril visitante ante Ferro
2 de mayo visitante ante Argentino
5 de mayo local ante Bahía Basket
12 de mayo visitante ante Quimsa

5º INSTITUTO (52, 29-23)
1 de mayo local ante Bahía Basket
5 de mayo local ante Regatas
7 de mayo local ante Echagüe
12 de mayo visitante ante Atenas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario