miércoles, 19 de abril de 2017

Regatas ante un necesitado Quimsa

Regatas Corrientes se presentará este miércoles en Santiago del Estero en donde se medirá ante un necesitado, y por ende más peligroso, Quimsa. El encuentro arrancará a las 22 horas en el estadio “Ciudad”.



Los tiempos se van acortando, y los distintos equipos van buscando su mejor lugar para la postemporada. El final de la fase regular esta a la vuelta de la esquina, y los objetivos cada vez están más cerca o lejos de la mano.

De allí que el encuentro entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero por  la segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), toma ribetes más que importantes para los protagonistas.

El encuentro de este miércoles, en el estadio “Ciudad”, comenzará a las 22 horas horas con el arbitraje de Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar; con Román Guantay como comisionado técnico.

LA TABLA NO MIENTE
Regatas llega a su primer compromiso en Santiago con un record positivo de treinta (30) triunfos y dieciocho (18) derrotas, por lo que su principal objetivo hoy es mantenerse en la tercera posición en la Conferencia Norte de la Liga.

El equipo de Néstor García, en tanto, lo hace con un record negativo de veinticuatro (24) victorias y veintiséis (26) derrotas, hoy fuera de playoffs, por lo que está luchando para tener postemporada.

ANTECEDENTES
Como antecedente inmediato entre los protagonistas, el último 10 de marzo se enfrentaron en Corrientes, con triunfo “Fantasma” por 94 a 82, con un gran juego colectivo, en donde sobresalió Paolo Quinteros, con 16 puntos.

También en la Fase Regional se vieron las caras, y en este caso con triunfos de los santiagueños por 82 a 79 en Santiago del Estero, y en Corrientes por 96 a 105, con una brillante noche de Paolo Quinteros, autor de 41 tantos.

EL DATO
Regatas viene de lograr cuatro triunfos en sus últimas seis presentaciones en la ruta, lo que lo hace un rival peligroso en esa condición. Mientras que Quimsa de local, apenas ganó dos encuentros en cuatro presentaciones, en otro dato que confirma su irregularidad en la Liga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario