domingo, 16 de abril de 2017

MARIONI "Le dejamos un buen resultado a Bassedas”

El interino Roberto Marioni cumplió con su tercer mini-ciclo al frente del primer equipo de Boca Unidos y se retiró con la sensación del deber cumplido. “Le dejamos un buen resultado a Christian Bassedas”, resumió anticipándose a la asunción del flamante entrenador Aurirrojo y en su evaluación posterior a la igualdad 1 a 1 obtenida el viernes en la noche santiagueña.

Marioni entiende que el empate fuera de Corrientes cambiará el semblante de un plantel que venía castigado tras sufrir cinco caídas y la salida del anterior cuerpo técnico encabezado por Federico Domínguez.
“Nosotros también jugábamos contra nosotros mismos y nuestros temores, eso estaba claro, nuestro momento anímico y psicológico pesaba. Ahora lo bueno es que le dejamos un buen resultado a Christian Bassedas y una levantada anímica que tenemos que aprovechar”, subrayó el coordinador del fútbol Aurirrojo.
Siguiendo con esta línea de análisis, el DT destacó que “lo más importante es el resultado que nos llevamos, que nos sirve para cortar una mala racha de derrotas y cambiar el ánimo de todos”.  En cuanto al desempeño del equipo remarcó que “tuvimos ráfagas de juego”.
Marioni asumió que en algunos pasajes fueron desbordados por Central Córdoba, aunque luego el equipo se equilibró en el campo de juego y a su entender eso le permitió emparejar el trámite del partido.
“Sabíamos perfectamente como nos iban a jugar, con pelotas a (Osvaldo) Miranda o con (Leonardo) Sequeira que picaba por detrás, sobre la raya, y (Adrián) González moviéndose por el frente de ataque, buscando así generar una superioridad numérica que se nos hizo difícil contrarrestar”, admitió, y después remarcó que “superado esos pasajes del primer tiempo nosotros también pudimos llegar, por ahí nos faltó el último toque”.
Continuando con su evaluación, relató que “en el segundo tiempo creo que estábamos llegando bien, tuvimos la chance de Mateo (Ramírez), y después una jugada que perdemos en el medio campo ellos la aprovechan muy bien y nos hacen el gol tras un desborde y un centro para el nueve”.
Luego del tanto convertido por Mirando nuevamente el equipo debió soportar algunos minutos en los que parecía no poder contener al rival. Pero el Aurirrojo salió a flote, según el entrenador gracias a que “después entraron bien los chicos en los cambios y tuvimos un poco más la pelota en el medio con Toti (Leonel Ríos) y el Malevo (Osmar Ferreyra)”.  Además, subrayó: “(Federico) Nieto obligó a los centrales y al cinco a quedarse definitivamente ahí atrás, Fabio (Godoy) empezó a pasar un poco más al ataque… y así fuimos creciendo para llegar al gol del empate”.

DIARO EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario