viernes, 21 de abril de 2017

Innocente no baja los brazos



El correntino se ubicó en la quinta posición en la penúltima etapa de lo que muchos pilotos llaman el “Dakar de medio oriente” por la dureza extrema de la carrera. La segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country disputará mañana su jornada final que promete ser tan intensa como las cuatro anteriores.



El Qatar Cross Country Rally no está dando respiro a los 42 competidores que todavía siguen en carrera tras cuatro etapas durísimas de carrera. Si los primeros días las piedras y trampas de arena habían sido un escollo muy duro de superar y ayer el viento se había encargado de obstaculizar el normal desarrollo de la prueba, hoy fue la navegación extrema, lo que debieron enfrentar los pilotos de cada una de las categorías.

“Fue otra etapa muy difícil pero aquí estamos: todavía en carrera y con ganas de llegar mañana al final para poder hacer flamear la bandera argentina nuevamente en el podio como lo pude hacer en Abu Dhabi. Sabía que hoy iba a ser un día extenuante porque ayer tuvimos que trabajar mucho sobre el libro de ruta; tuvimos mucha navegación y sobre un terreno que no te da margen de error ya que las piedras fuera del trazado no perdonan. Fueron más de ocho horas arriba del quad peleando contra todo pero logramos alcanzar el último bivouac y mañana buscaremos finalizar la carrera”, afirmó Innocente.

La última etapa del Qatar Cross Country Rally se llevará a cabo mañana y estará compuesta por 532 kilómetros de recorrido, de los cuales 343 serán cronometrados.

#QatarCrossCountryRally – Etapa 4 Quads:
1) Rafal Sonik (POL/Yamaha) 5:57:40
2) Alexis Hernández (PER/Yamaha) 6:08:11
3) Kees Koolen (HOL/Barren) 6:19:35
5) Lucas Innocente (ARG/Yamaha) 17:50:00

#QatarCrossCountryRally – General Quads:
1) Rafal Sonik (POL/Yamaha) 16:15:43
2) Alexis Hernández (PER/Yamaha) 17:02:33
3) Kees Koolen (HOL/Barren) 17:09:24
….
6) Lucas Innocente (ARG/Yamaha) 59:33:27

Cred: Prensa Lucas Innocente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario