sábado, 22 de abril de 2017

Innocente dejó su marca en Qatar

Lucas Innocente completó con éxito la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country logrando el quinto lugar en la última etapa de la competencia, que tuvo como escenario la península de Qatar. El correntino superó diversos obstáculos durante toda la semana y logró finalizar en una meritoria sexta ubicación en la General.


La segunda participación de Lucas Innocente en el Mundial de Cross Country fue todo cuesta arriba y sin respiro. Es que ya desde el inicio, cuando al pasar por un vado en el prólogo su quad se apagó, el Qatar Cross Country Rally se presentó como una carrera difícil y traumática.

Así fueron cada uno de los cinco días de carrera que presentaron además de un terreno tremendamente exigente, con piedras, trampas de arena, viento y mucho calor, la organización diagramó un trazado con mucha navegación.

“Me sentí muy bien en la última etapa y la disfruté a pesar de que fue la más dura de la carrera. Estoy contento por haber cumplido el objetivo de completar estas dos carreras tan difíciles”, afirmó Innocente y agregó: “En Qatar tuvimos de todo, fueron días muy intensos en los que nos encontramos con muchos obstáculos en el terreno; nos daban dos rollos de libros de ruta en los que había que trabajar mucho ya que estaban plagados de referencias, cortes, cruces de camino, etcétera. Fue una experiencia invalorable para seguir creciendo como piloto”.

El Campeonato del Mundo FIA de Rally Cross Country concluyó de esta manera su segunda cita en el calendario 2017, el cual tendrá continuidad del 12 al 18 de agosto con el Atacama Rally en Chile.
 
#QatarCrossCountryRally – Etapa 5 Quads:
  1. Alexis Hernández (PER/Yamaha) 5:01:33
  2. Rafal Sonik (POL/Yamaha) 5:04:36
  3. Kees Koolen (HOL/Barren) 5:07:26
….
5) Lucas Innocente (ARG/Yamaha) 5:53:43

#QatarCrossCountryRally – General Quads:
  1. Rafak Sonik (POL/Yamaha) 21:20:19
  2. Alexis Herández (PER/Yamaha) 22:04:06
  3. Kees Koolen (HOL/Barren) 22:16:50
….
6) Lucas Innocente (ARG/Yamaha) 67:27:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario