sábado, 22 de abril de 2017

Ferroviario va por la hazaña en la final

No será para nada sencillo, porque enfrente está un rival de fuste, pero nada es imposible. Este domingo desde las 16hs, se juega la segunda final del torneo que organiza la Fecof, entre el Verdolaga y Madariaga de Paso de los Libres. 

Este domingo, desde las 16 horas, en el Juan Carlos Vallejos, Ferroviario estará recibiendo a Madariaga de Paso de los Libres por el partido de vuelta de la final de la Súper Copa Correntina de Fútbol que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof). El precio de la entrada tendrá un costo de $ 60 pesos, mientras que las damas, jubilados, niños y credenciales un seguro de $ 40 pesos.
La terna árbitral es de Curuzú Cuatiá y es encabezado por Sergio  Acevedo.
Ferroviario es el actual campeón del certamen, y es por ello que el 25 de mayo y 20 de junio estará jugando la final de la Recopa ante Central Goya.
La ventaja la tienen los de Paso de los Libres que de locales ganaron el partido de ida, por lo que obliga a Ferroviario ganar como mínimo 3 a 0 para llevar a la definición en los tiros desde el punto penal.
El plantel sabe que se puede dar vuelta la historia,  pero sabe que es muy complicado, ya que el rival tiene un buen equipo, que sabe a lo que quiere jugar y con jugadores experimentados.
Pero el local tuvo varias batallas de estas y sabe que no es imposible.

Para este cotejo habrá tres variantes, algunas obligadas y otras por cuestiones tácticas.
La mayor novedad radica en el arco, allí estará el joven Damián Almirón, quien reemplazará a Matías Sotelo. Almirón tiene un solo partido en primera división, fue en la temporada pasada por la Liga Correntina, ante Huracán, ese partido ganó Ferroviario 2 a 0.
Por su parte Maximiliano Brunetti ingresará por el suspendido Hernán Valenzuela y Gustavo Fernández Benítez por Diego Valenzuela, el resto serán los mismos que cayeron en Libres.
En limpio, en el arco estará Damián Almirón, en la zona defensiva, Gustavo Fernández Benítez, Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró y José Sosa; en la mitad de la cancha; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Facundo Escalante; los delanteros Daniel Ortiz y Adrián Acevedo. Además de estos ocho jugadores, siete estarán en el banco; Facundo Velázquez, Juan Cruz Cáceres Rivero, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela, Juan Fernández, Leandro Vega, Agustín Mazoratti y Eduardo Pintos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario