jueves, 20 de abril de 2017

Ferroviario con una mirada al cielo

Y no es solo para pedir una bendición, porque necesita golear para quedarse con el bicampeonato, si no que pare la lluvia para poder hacer algo de fútbol y plantar el posible equipo para jugar el domingo, desde las 16hs ante Madariaga de Paso de los Libres.


La lluvia y por momentos las constantes lloviznas es lo peor para los campos de juegos, el piso de Ferroviario se encuentra sin agua, pero blando, y con el fin de preservarlo aún no pudo realizar ninguna práctica de fútbol como para ir viendo el posible once que deben jugar el domingo, desde las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos, por el partido de vuelta de la final de la Súper Copa Correntina de Campeones ante Madariaga, certamen que organiza la Fecof (Federación Correntina de Fútbol).
Recordemos que en el juego de ida el resultado fue 3 a 0 a favor de los de Paso de los Libres.

 Este juego dejó secuelas, un bajo rendimiento en general en el primer tiempo, las expulsiones de Hernán Valenzuela y José Fernández, más varios lesionados, tal el caso de Juan Miéres, Diego Valenzuela, más Juan Ríos Urquidiz y Herman Essers que vienen con un tiempo ya sin poder jugar y recuperándose.

Ante esto el entrenador Yuri Kordylas manifestó con respecto al equipo, “quiero darle un giro, seguramente habrá varios cambios”, pero el tema del tiempo también hoy es rival, “por ahora no pudimos hacer ningún ensayo, solo trabajamos bajo el puente y en el gimnasio del club, estamos cuidando la cancha, veremos este viernes si podemos, aunque como está el tiempo y el pronóstico, no creo, el sábado estaremos haciendo pelota parada”.
A pesar de la diferencia se sabe que se puede; “Es un resultado complicado, pero no es imposible, así como nos hicieron tres, también podemos hacerlos, aunque no creo que se equivoquen tanto como nos equivocamos nosotros en el primer partido, donde nos hicimos los tres goles, nos ilusionamos porque con 9 jugadores tuvimos varias claras para convertir, haremos lo posible para poder lograrlo, confió en el plantel que tenemos y si están enchufados se puede dar”, cerró Kordylas.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, donde recién se conocerá el equipo.

Prueba de jugadores
De cara a la próximo Torneo Federal B, donde Ferroviario participará en su sexta temporada, el club convoca a una prueba de jugadores, la misma se desarrollará los días 3 y 4 de mayo, desde las 16 horas en el club, Elías Abad y General Paz. Una buena oportunidad para ser parte del platel Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario